Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá defiende la actuación de la juez de Reus, evitable “si los ediles de la CUP hubieran acudido a declarar”

Catalá defiende la actuación de la juez de Reus, evitable "si los ediles de la CUP hubieran acudido a declarar"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Durante una visita de trabajo a la Audiencia Provincial de Valladolid, Catalá ha advertido de que si estos ediles “hubieran ido a declarar”, no se hubiera producido esta orden de detección, sobre la que la juez tiene, en su opinión, la “potestad” y “hasta la obligación” de dictarla ante la “falta de colaboración con las instituciones democráticas” de estos representantes de la CUP.

“Ojalá no tuviéramos que conocer este tipo de casos”, ha admitido el ministro, quien se ha referido al presunto delito que investiga el juzgado, para rechazar la incitación al odio “contra quien defiende los derechos y las libertades de todos los ciudadanos”.

Etiquetas
stats