eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Catalá cree que el "debate social" del 15M es propio de "democracias maduras" y siempre "es positivo"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, considera que movimientos sociales como el 15M son propios de las democracias maduras y que es muy positivo que en España haya "debate social".

- PUBLICIDAD -
Catalá cree que el "debate social" del 15M es propio de "democracias maduras" y siempre "es positivo"

Así lo ha asegurado Catalá en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre las declaraciones del alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha dicho que el 15M contribuyó a la buena imagen de país en el exterior.

Catalá no ha comentado expresamente las palabras de Espinosa de los Monteros, pero sí ha dejado claro que, desde su punto de vista, los movimientos sociales son "demostraciones de una democracia dinámica y viva" y que "es muy positivo que haya debate social en España".

Sin mencionar expresamente la convocatoria de una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para el día de reflexión anunciada por el 15M, el ministro ha pedido que se cumplan "las normas" relativas al derecho de reunión y manifestación, pero a continuación ha insistido en que "siempre es muy saludable que haya debate social".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha