Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá cree que el “debate social” del 15M es propio de “democracias maduras” y siempre “es positivo”

Catalá cree que el "debate social" del 15M es propio de "democracias maduras" y siempre "es positivo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Catalá en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre las declaraciones del alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha dicho que el 15M contribuyó a la buena imagen de país en el exterior.

Catalá no ha comentado expresamente las palabras de Espinosa de los Monteros, pero sí ha dejado claro que, desde su punto de vista, los movimientos sociales son “demostraciones de una democracia dinámica y viva” y que “es muy positivo que haya debate social en España”.

Sin mencionar expresamente la convocatoria de una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para el día de reflexión anunciada por el 15M, el ministro ha pedido que se cumplan “las normas” relativas al derecho de reunión y manifestación, pero a continuación ha insistido en que “siempre es muy saludable que haya debate social”.

Etiquetas
stats