Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá elogia a los notarios por su labor en mejorar la lucha contra el blanqueo

Catalá elogia a los notarios por su labor en mejorar la lucha contra el blanqueo

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha elogiado hoy la “extraordinaria labor” de los notarios para mejorar la lucha contra el blanqueo de dinero.

En un encuentro con el Consejo General del Notariado, el titular de Justicia ha abordado el Proyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria, la concesión de la nacionalidad española a los sefardíes y la aprobación de una nueva demarcación notarial.

Catalá ha aprovechado la cita para trasladar al Consejo “la extraordinaria labor del Notariado en la detección de operaciones que han permitido mejorar la lucha contra el blanqueo de dinero”, informa Justicia.

Por su parte, el Notariado ha transmitido al ministro su disposición a apoyar y colaborar en todos aquellos proyectos que supongan una mejora de la seguridad jurídica preventiva, como derecho constitucional de los ciudadanos.

Etiquetas
stats