Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá afirma que la investigación de Fiscalía por la subida de la energía es “una línea más” para garantizar derechos

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Durante una jornada de trabajo en Salamanca, con varios actos programados en la ciudad, Catalá ha recordado que la Fiscalía “tiene competencias para investigar en materias muy diversas” y que esta investigación se encuentra dentro del contexto de “la protección de los derechos de los consumidores”.

Por este motivo, este órgano del Supremo ha abierto diligencias y ahora “tomará sus datos, constatará si existe alguna práctica impropia y, si es así, podrá promover alguna acción judicial”, ha apuntado el ministro Catalá.

A la espera de ver “hasta dónde llegara” esta apertura de diligencias, el máximo responsable de la cartera judicial ha recordado que su homólogo en Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, “ya ha actuado en esta materia, ha comparecido” y ha añadido que le consta que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia también “está trabajando”.

Etiquetas
stats