Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá rechaza “irregularidades” en su relación con el expresidente de Murcia

Catalá rechaza "irregularidades" en su relación con el expresidente de Murcia

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha pedido hoy a los diputados de la oposición en el Congreso que no le atribuyan “irregularidades” que no ha cometido “en absoluto”, en alusión a la información reservada sobre el caso Púnica que pudo tener el expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez.

Catalá se ha referido así ante la Comisión de Justicia del Congreso en la que ha comparecido para responder a las 14 peticiones realizadas por los distintos grupos parlamentarios.

“No atribuyan irregularidades a este ministro que no ha cometido en absoluto”, ha dicho Catalá a los diputados de la oposición, que han cuestionado el motivo del encuentro de Catalá con Sánchez en el Congreso Nacional del PP del pasado 12 de febrero.

La polémica se desató cuando dos días después de aquel encuentro Sánchez aseguró en un programa de radio que cuatro fiscales de sala del Tribunal Supremo consideraron que no se le debía imputar, una conclusión que figura en un informe interno encargado por el fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza.

Catalá siempre ha reconocido que se vio con Sánchez como también hizo con otros tantos dirigentes populares al tratarse de su Congreso Nacional, pero ha negado que lo hiciera sobre la decisión de la Fiscalía de no acusarle que en el caso Púnica que se conoció el día después de dicho encuentro.

Etiquetas
stats