Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá pide a los secretarios judiciales propuestas sobre sus reformas

Catalá pide a los secretarios judiciales propuestas sobre sus reformas

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha reunido hoy con el presidente del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, Rafael Lara, y con el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, José Palazuelos, a los que ha pedido sus propuestas sobre los grandes proyectos del Ministerio.

Según ha informado el Ministerio en un comunicado, el encuentro ha sido el primero que Catalá mantiene en el marco de una segunda ronda de contactos con los representantes de los operadores jurídicos, ante el inicio de la tramitación parlamentaria de los principales proyectos del Ministerio.

Entre ellos figuran los proyectos de Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley de Jurisdicción Voluntaria y la reforma del Registro Civil.

De acuerdo con Justicia, tanto Lara como Palazuelos han transmitido al ministro su “satisfacción general” con las reformas emprendidas en los últimos meses, al tiempo que han expresado las “preocupaciones” y las “inquietudes” del colectivo.

Catalá, por su parte, les ha invitado a hacer llegar sus propuestas de cara al debate en la Comisión de Justicia del Congreso y el posterior proceso de enmiendas de las diferentes reformas.

Etiquetas
stats