Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña Sí Que Es Pot ve en el veto a la estelada el conflicto que el PP “necesita para sobrevivir”

Cataluña Sí Que Es Pot ve en el veto a la estelada el conflicto que el PP "necesita para sobrevivir"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones en el Parlament, ha reaccionado de este modo a la decisión del Gobierno de prohibir la entrada de banderas al estadio Vicente Calderón de Madrid en el partido FC Barcelona-Sevilla FC, en cumplimiento de la ley del Deporte de no permitir banderas “no constitucionales”.

Para Coscubiela, la prohibición es un “liberticidio” que requiere una respuesta política contundente: propone que los políticos no acudan a la final de Copa, y le parece bien que el presidente de la Generalitat haya decidido no acudir al no permitirse esteladas.

“No se trata de la defensa de una ideología u otra, sino de la libertad de expresión”, y ha añadido que él no pensaba desplazarse a Madrid pero tampoco verá el partido por televisión.

Cree que gestos como éste pueden llegar a provocar quejas entre los anunciantes contra la decisión del Ejecutivo, aunque Coscubiela ha matizado que él no es quién para decir a los aficionados lo que tienen que hacer.

Etiquetas
stats