Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas dice que Cataluña recuperará las ayudas a la cooperación cuando pase la crisis

Mas dice que Cataluña recuperará las ayudas a la cooperación cuando pase la crisis

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios en una visita a la ONG Streets of India en Nueva Delhi durante su viaje oficial a este país, Mas ha reconocido que el Govern ha tenido que reducir de manera significativa los recursos que se destinaban a la cooperación en muchos países del mundo.

Mas ha explicado que el Govern se ha centrado en mantener los programas contra la pobreza en Cataluña, por lo que ha disminuido considerablemente la inversión en el extranjero.

Aún así, el líder del Ejecutivo catalán ha asegurado que la voluntad de su gobierno es “estar con las personas que se dedican a ayudar a los necesitados, dentro y fuera de Cataluña”.

La ONG Streets of India es una entidad creada en 2009 por el abogado catalán Pablo Castells que coopera con organizaciones locales de diferentes ciudades indias.

Etiquetas
stats