eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas dice que Cataluña recuperará las ayudas a la cooperación cuando pase la crisis

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sostenido este domingo que Cataluña "tendrá que recuperar sus niveles en materia de cooperación" cuando pase la crisis, ha informado el Ejecutivo catalán en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Mas dice que Cataluña recuperará las ayudas a la cooperación cuando pase la crisis

En declaraciones a los medios en una visita a la ONG Streets of India en Nueva Delhi durante su viaje oficial a este país, Mas ha reconocido que el Govern ha tenido que reducir de manera significativa los recursos que se destinaban a la cooperación en muchos países del mundo.

Mas ha explicado que el Govern se ha centrado en mantener los programas contra la pobreza en Cataluña, por lo que ha disminuido considerablemente la inversión en el extranjero.

Aún así, el líder del Ejecutivo catalán ha asegurado que la voluntad de su gobierno es "estar con las personas que se dedican a ayudar a los necesitados, dentro y fuera de Cataluña".

La ONG Streets of India es una entidad creada en 2009 por el abogado catalán Pablo Castells que coopera con organizaciones locales de diferentes ciudades indias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha