Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catar le asegura a Francia su “pleno apoyo” en la lucha antiterrorista

Catar le asegura a Francia su "pleno apoyo" en la lucha antiterrorista

EFE

París —

0

El primer ministro de Catar, jeque Abdullah bin Nasser bin Khalifa Al Thani, garantizó hoy a Francia su “pleno apoyo” en materia de seguridad, tras reunirse en París con el presidente francés, François Hollande.

El primer ministro “le ha asegurado el pleno apoyo de Catar y su determinación de reforzar” la “intensa cooperación bilateral en el ámbito de la seguridad”, motivo para el que se desplazó expresamente a París, informó la Presidencia francesa en un comunicado.

Hollande trasladó al mandatario catarí la “determinación” de Francia de “luchar contra el terrorismo yihadista en todos los ámbitos; militar, político, policial y financiero”, agregó el Palacio del Elíseo.

La reunión entre el presidente de Francia y el primer ministro catarí se produjo después de que Hollande recibiera al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, con quien acordó intensificar los intercambios de información sobre el grupo yihadista Estado Islámico y “los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo”.

Etiquetas
stats