Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un funeral en la Catedral de Valencia recuerda a Barberá con presencia de Aznar, exministros y la dirección de PPCV

Un funeral en la Catedral de Valencia recuerda a Barberá con presencia de Aznar, exministros y la dirección de PPCV

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Entre los asistentes, más de 3.000 personas según el Arzobispado, han destacado el expresidente del Gobierno José María Aznar --que ha sido recibido con aplausos--; el presidente del Senado, Pío García Escudero; el exministro del Interior y presidente de la Fundación Valores y Sociedad, Jaime Mayor Oreja; y el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo.

También han acudido la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y miembros de la dirección del PPCV, como la presidenta regional del partido, Isabel Bonig; la coordinadora general, Eva Ortíz; y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret.

Tras el funeral, que ha sido presidido por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, una sobrina de Barberá ha leído una carta a la exalcaldesa y ha dado las gracias “por tantas muestras de afecto” lo que, a su juicio, “demuestra la bondad entre tantas muestras de odio y venganza”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats