Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catorce afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Bilbao

Catorce afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Bilbao

EFE

San Sebastián —

0

Un incendio registrado esta madrugada en el segundo piso de un inmueble de la calle Labayru de Bilbao ha afectado por inhalación de humo a catorce personas, diez de las cuales han tenido que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios, mientras que otras cuatro han sido atendidas en el lugar.

Según informa el departamento vasco de Interior, las llamas se han iniciado sobre las 3.15 horas en el segundo piso del número 37 de la calle Labayru y han obligado a desalojar a los vecinos del inmueble, de seis pisos de altura.

Asimismo, los habitantes de un bloque próximo, situado en el número 9 de la calle Calixto Díez, también han sido desalojados por precaución.

En total, diez personas han sido evacuadas por inhalación de humo, cuatro de ellas al Hospital de Basurto, otras tantas al de Cruces y dos al Hospital de Galdakao, mientras que otros cuatro vecinos han sido atendidos en el lugar por los servicios de emergencia.

Tras extinguir el incendio los vecinos han regresado a sus domicilios, si bien los inquilinos de los pisos más bajos han sido realojados en hoteles y en viviendas de familiares y amigos.

Etiquetas
stats