Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Causapié (PSOE) dice que Aguirre se va “acorralada” y espera que no vuelva

Causapié (PSOE) dice que Aguirre se va "acorralada" y espera que no vuelva

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha dicho hoy que la popular Esperanza Aguirre ha dimitido “acorralada” por la corrupción y ha deseado que “no vuelva” a la política.

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento se ha pronunciado de este modo en una comparecencia ante los periodistas en la misma sala en la que momentos antes la portavoz del PP y edil Esperanza Aguirre ha anunciado su dimisión tras la detención y el encarcelamiento del expresidente madrileño Ignacio González en el caso Lezo.

“Si hay algo que ataca la democracia es romper las reglas del juego”, ha reflexionado la portavoz socialista en una comparecencia en la que ha estado acompañada de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

“El PSOE hace tiempo que ha venido pidiendo su dimisión, desde que saltaron escándalos de Púnica o Gürtel”, ha dicho la edil socialista, quien ha considerado que la permanencia de Aguirre en el Pleno era negativa para la democracia, el Pleno y la vida política de Madrid.

Etiquetas
stats