eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara da un consejo a Camps: "Cuando un juez te cita, hacerse el distraído no queda bien"

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha ironizado este lunes sobre la dificultad para encontrar al expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, para declarar en el 'caso Nóos'. "Cuando el juez te cita, hacerse el distraído no queda bien", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara da un consejo a Camps: "Cuando un juez te cita, hacerse el distraído no queda bien"

En rueda de prensa, Lara ha reconocido que resulta "difícil de entender" que Camps no fuese localizado para declarar en calidad de testigo y ha mostrado su esperanza de que el hecho pueda ser enmendado y el expresidente valenciano tenga que dar cuentas ante el juez.

A su juicio, este hecho demuestra que Camps "está jugando a lo mismo que el PP", que es tratar de "tapar la trama de corrupción" que existe en el partido "e intentando eludir pruebas".

El expresidente Francisco Camps aseguró este domingo haber pasado todo el fin de semana en su domicilio de Valencia y afirmó que nadie ha acudido a citarle. La imposibilidad para localizarle provocó que el juzgado de Instrucción número 3 de Palma decidiese posponer la declaración de Camps como testigo y por escrito en el 'caso Nóos'.

En declaraciones a ABC publicadas en la edición digital del diario, el expresidente aseguró haberse quedado en Valencia "todo el fin de semana haciendo vida normal" sin que nadie acudiese a citarle ni contactase con él por teléfono para decirle que debía declarar este domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha