eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara avisa al PSOE de que en política "lo que cuenta es lo que se hace y no lo que se dice"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha advertido de forma implícita al PSOE que en política "lo que cuenta es lo que se hace y no lo que se dice", al tiempo que ha asegurado que los mensajes sobre 'giros a la izquierda' están "vacíos" cuando se han tomado medidas de derechas mientras se gobernaba.

- PUBLICIDAD -

En la inauguración del Encuentro Federal del Área de Paz y Solidaridad en la sede de IU, Lara además ha lamentado la actitud del PSOE en Asturias al considerar que piensan "más en perpetuar el bipartidismo que en los ciudadanos o en cumplir con el acuerdo previo para hacer una reforma electoral en esa comunidad".

El dirigente de IU se ha referido también a algunos de los temas que están centrando el debate del PP en la reunión interparlamentaria que celebra desde ayer en Córdoba. "Hablan de gestión transparente, pero no sabemos si van a hablar de la trama de corrupción que tienen en Génova o de destruir todas las pruebas para que la Justicia no les pueda sentar en el banquillo".

Lara ha recordado que IU seguirá respaldando las movilizaciones para exigir una cambio y ha adelantado que apoyará el próximo día 23 la manifestación convocada en Madrid por los sindicatos, las distintas 'mareas' como la blanca y la verde y colectivos cercanos al 15-M.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha