Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice no temer el ascenso de Podemos en el CIS porque su objetivo también es acabar con el bipartidismo

Cayo Lara dice no temer el ascenso de Podemos en el CIS porque su objetivo también es acabar con el bipartidismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Cayo Lara ha querido dejar claro que, con independencia de lo que digan las encuestas, Izquierda Unida seguirá con su hoja de ruta para buscar “un proceso de encuentro político y programático” para las elecciones municipales, autonómicas y generales con el fin de “tener más presencia, más peso y defender mejor los intereses de la clase trabajadora y de la mayoría social”.

“Las encuestas no nos preocupan, sólo nos preocupa el trabajo concreto que hay q hacer en el futuro --ha insistido en los pasillos del Congreso--. Este país será mas plural en el tiempo que viene, pero nosotros continuaremos con la misma hoja de ruta”.

A su juicio, la preocupación de IU es “acertar en las propuestas concretas” que están elaborando con todo el tejido social que ha luchado contra las políticas neoliberales. “Queremos llevar programas serios y sólidos, con los pies en el suelo para concretar las mediadas que al día siguiente de gobernar tenemos que aplicar en cada institución”, ha añadido.

Etiquetas
stats