Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara y Sánchez Rufo reclaman el voto para “frenar a los que nos saquean con el apoyo de PP y PSOE”

EUROPA PRESS

PUNTA UMBRÍA (HUELVA) —

Según ha informado IU en una nota, Sánchez Rufo ha asegurado que “no van a quitarnos la ilusión por trabajar por mucho que manipulen las encuestas, porque a los financieros, los bancos y sus aliados del PP y del PSOE quieren sacarnos del panorama político”.

“Y le vamos a hacer frente, vamos a luchar por los más débiles, porque eso es construir el socialismo en este país. Hay unos que tienen ambición de poder para ser poderosos y otros queremos el poder para acabar con los poderosos”, ha afirmado.

Por su parte, Cayo Lara ha advertido de que muchas empresas están acelerando procesos de despido porque prevén que el Partido Popular va a ser desalojado del poder y “eso hay que frenarlo”, lo mismo que la “precariedad laboral”.

“El Gobierno está al servicio de los empresarios usureros y no al servicio del trabajador”, ha señalado Lara después de mantener un encuentro con trabajadores de los Hoteles Asur, que no cobran sus nóminas desde hace varios meses.

De otro lado, Sánchez Rufo ha añadido que “el programa de Izquierda Unida está hecho para que el pueblo sea el protagonista, para que la gente recupere la capacidad de decidir sobre su futuro, para que la Junta de Andalucía ejecute las políticas que tanta gente necesita para crear empleo y para cortar de raíz la corrupción y los recortes que han tenido la culpa de que el pueblo andaluz no tenga las oportunidades que le corresponde”.

“Vamos a luchar, vamos a movilizarnos, calle a calle, pueblo a pueblo, barrio a barrio para que el día 22 de marzo las urnas se llenen de votos de Izquierda Unida, con los que parar ésta insoportable injusticia y para hacer del gobierno andaluz el gobierno de un pueblo que lucha contra los que quieren someterlo al paro y la precariedad”, ha concluido.

Etiquetas
stats