Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara achaca a la “irresponsabilidad” de Susana Díaz la “ingobernabilidad” generada en Andalucía

Cayo Lara achaca a la "irresponsabilidad" de Susana Díaz la "ingobernabilidad" generada en Andalucía

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Durante un acto electoral celebrado en Toledo, Cayo Lara ha arremetido contra Susana Díaz por haber adelantado las elecciones autonómicas y romper el acuerdo de gobierno que tenía con IU. “Ahora debe asumir las responsabilidades de esa decisión irresponsable”, ha sostenido.

El líder de IU ha analizado el debate generado para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, a la que su organización se opone, y ha insistido en que ella debe ser quien asuma las consecuencias de una convocatoria electoral “innecesaria e inútil”.

“La ingobernabilidad en Andalucía la ha generado la irresponsabilidad de Susana Díaz convocando unas elecciones que no debió convocar”, ha insistido sugiriendo que ese adelanto electoral fue animado por “la mano que mueve la cuna”, que es “el poder económico”.

Etiquetas
stats