eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara achaca a la "irresponsabilidad" de Susana Díaz la "ingobernabilidad" generada en Andalucía

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha achacado este martes a la "irresponsabilidad" de la presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, la "ingobernabilidad" creada en la comunidad como consecuencia de un adelanto electoral "innecesario e inútil".

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara achaca a la "irresponsabilidad" de Susana Díaz la "ingobernabilidad" generada en Andalucía

Durante un acto electoral celebrado en Toledo, Cayo Lara ha arremetido contra Susana Díaz por haber adelantado las elecciones autonómicas y romper el acuerdo de gobierno que tenía con IU. "Ahora debe asumir las responsabilidades de esa decisión irresponsable", ha sostenido.

El líder de IU ha analizado el debate generado para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, a la que su organización se opone, y ha insistido en que ella debe ser quien asuma las consecuencias de una convocatoria electoral "innecesaria e inútil".

"La ingobernabilidad en Andalucía la ha generado la irresponsabilidad de Susana Díaz convocando unas elecciones que no debió convocar", ha insistido sugiriendo que ese adelanto electoral fue animado por "la mano que mueve la cuna", que es "el poder económico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha