eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara llama "reina de la inestabilidad" a Susana Díaz y avisa de un posible giro a la derecha si pacta con C's

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, considera a Susana Díaz como la "reina de la inestabilidad" en Andalucía por haber decidido convocar elecciones, al tiempo que ha advertido de un "giro a la derecha" si finalmente es investida presidenta con el apoyo de Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara llama "reina de la inestabilidad" a Susana Díaz y avisa de un posible giro a la derecha si pacta con C's

"Se ha visto que la inestabilidad no estaba con IU en el Gobierno de Andalucía. Todo ha sido un montaje para convocar elecciones y ahora parece que pueden tener amores con la marca blanca del PP, que es Ciudadanos", ha afirmado Lara este lunes en rueda de prensa.

En este sentido, ha advertido que muchos de los votantes de Ciudadanos son gente "cabreada" por las políticas del PP, pero al fin y al cabo es su "marca blanca", por lo que ha advertido a Díaz de que "todo eso se paga", tanto en propuestas programáticas concretas como en futuras leyes.

El líder de IU ha lamentado que Díaz ha hecho con todo ello "un mal viaje" para los andaluces, lo que le hace "perder credibilidad de manera importante" al haber hecho discursos diferentes como presidenta y después como aspirante a la Junta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha