eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara: "La gente pobre (de Venezuela) sufrirá las consecuencias"

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara: "La gente pobre (de Venezuela) sufrirá las consecuencias"

Cayo Lara: "La gente pobre (de Venezuela) sufrirá las consecuencias"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, se ha referido hoy en Córdoba a la victoria del partido de la oposición al presidente venezolano Nicolás Maduro en las elecciones celebradas ayer y ha alertado de que "la clase trabajadora y la gente más pobre va a sufrir las consecuencias de este proceso electoral".

En declaraciones a los periodistas hoy en Córdoba, Lara ha apelado "a todos los que decían que las elecciones venezolanas no eran democráticas" y ha asegurado que el proceso electoral en el que la coalición de partidos opositores, Mesa de la Unidad Democrática, ha ganado "ha sido igual de democrático que los otros 17 anteriores".

Sobre este "histórico cambio", Lara ha augurado "consecuencias" para la clase trabajadora y la gente más pobre que son quienes, a su juicio, "van a sufrir" tras la derrota del partido chavista.

Por su parte, el coordinador de IULV- CA en Córdoba, Pedro García, ha considerado que "tanto la victoria de la ultraderecha en las elecciones regionales de Francia como la derrota de Nicolás Maduro en Venezuela" son "malas noticias para Europa y para los ciudadanos de la clase trabajadora.

Sobre el primer caso, García ha atribuido la victoria del partido de Marie Le Pen "al miedo y a la xenofobia que se han metido en una campaña electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha