Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice que el camarero que cobijó a manifestantes tiene “más autoridad moral” que el Gobierno

Cayo Lara dice que el camarero que cobijó a manifestantes tiene "más autoridad moral" que el Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

“El dueño de la cafetería Prado que está junto a las Cortes y que cobijó a los manifestantes tiene más autoridad moral que el Gobierno”, ha escrito el líder de la federación de izquierdas en su cuenta personal de 'Twitter', que recoge Europa Press.

El citado camarero, Alberto Casillas, acogió en su bar, situado cerca del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, a un importante número de manifestantes impidiendo a los agentes antidistubios entrar en el local, una imagen que fue recogida por los medios gráficos convirtiendo a Casillas en todo un símbolo para los críticos con la actuación policial del pasado martes.

Entre ellos el propio Lara, quien criticó por desproporcionada la actuación policial, quien pidió al Ministerio del Interior que abriera una investigación por presuntas filtraciones de agentes en la protesta y quien se quejó de que el Gobierno decidiera aplazar hasta la segunda semana de octubre una pregunta de la sesión de control del Congreso de este miércoles y que versaba sobre las últimas movilizaciones sociales.

Etiquetas
stats