Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara tacha de “sinvergüenza” a la cúpula de Abengoa por reservarse 20 millones de euros en indemnizaciones

Cayo Lara tacha de "sinvergüenza" a la cúpula de Abengoa por reservarse 20 millones de euros en indemnizaciones

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras reunirse con los líderes de CC.OO. y UGT, José Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, Cayo Lara ha recordado que el caso de Abengoa sigue una “tónica” que ya era habitual en España, donde ha habido “cantidad de casos” en los que los altos cargos de empresas quebradas “no se iban de vacío”.

El coordinador federal de IU ha reivindicado que esta práctica “se tiene que acabar”, ya que supone “un insulto a la ciudadanía” y hay que poner fin a “tanto despropósito de tanto sinvergüenza”.

Para hacerlo posible, ha reivindicado la necesidad de que IU tenga poder para lograr “un peso mayoritario específico en determinados sectores”, como la energía, para convertirlos en servicios en función de los intereses generales y no de las grandes oligarquías.

Etiquetas
stats