eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara tacha de "sinvergüenza" a la cúpula de Abengoa por reservarse 20 millones de euros en indemnizaciones

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha exigido este miércoles acabar con "sinvergüenzas" como son, a su juicio, los miembros de la cúpula de Abengoa por reservarse más de 20 millones de euros en concepto de indemnizaciones cuando la empresa tiene una caída bursátil de más del 70 por ciento.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara tacha de "sinvergüenza" a la cúpula de Abengoa por reservarse 20 millones de euros en indemnizaciones

En rueda de prensa tras reunirse con los líderes de CC.OO. y UGT, José Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, Cayo Lara ha recordado que el caso de Abengoa sigue una "tónica" que ya era habitual en España, donde ha habido "cantidad de casos" en los que los altos cargos de empresas quebradas "no se iban de vacío".

El coordinador federal de IU ha reivindicado que esta práctica "se tiene que acabar", ya que supone "un insulto a la ciudadanía" y hay que poner fin a "tanto despropósito de tanto sinvergüenza".

Para hacerlo posible, ha reivindicado la necesidad de que IU tenga poder para lograr "un peso mayoritario específico en determinados sectores", como la energía, para convertirlos en servicios en función de los intereses generales y no de las grandes oligarquías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha