Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celia Villalobos cree que la alianza “radical” Podemos-IU perjudica al PSOE

Celia Villalobos cree que la alianza "radical" Podemos-IU perjudica al PSOE

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos (PP), ha asegurado hoy que la alianza “radical” entablada entre Podemos e IU “al que más perjudica” es al PSOE.

Villalobos, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha rechazado que la coalición de izquierdas pueda suponer un perjuicio para el PP a la hora de repartir escaños.

“Creo que al que más puede perjudicar es al PSOE. Debe de estar preocupado desde hace bastante tiempo”, ha dicho la diputada del PP sobre las perspectivas electorales del líder socialista, Pedro Sánchez.

Ante el efecto que pueda tener en las urnas el acuerdo entre Podemos e IU, Villalobos ha confiado en que los españoles “tengan un poquito más de sentido común” para evitar que el país quede en manos de “una izquierda tan absolutamente radical y tan diversa”.

“Incluso en su propia estructura. No sé cómo van a organizarse”, ha añadido la vicepresidenta primera del Congreso.

Etiquetas
stats