Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junts pel sí anuncia un Banco Central, Seguridad Social y un Servicio Postal para Cataluña

Junts pel sí anuncia un Banco Central, Seguridad Social y un Servicio Postal para Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En la presentación del informe sobre estructuras de Estado que la candidatura ha hecho en el Saló del Tinell, ha asegurado que son relativamente pocas las que deberán crearse de nuevo, como una Agencia de Protección de la Seguridad Social, un Banco central y el servicio postal, pero sí será necesario reforzar las que ya se han impulsado.

En relación a las estructuras ya existentes, ha asegurado que hay mucho trabajo hecho --“el 28S no nos sentaremos en una mesa con una hoja en blanco”--, y que durante los 18 meses del proceso constituyente que se inicie si ganan los independentistas se puede avanzar sin que se produzcan impugnaciones por parte del Estado a la hora de reclutar personal o de redactar proyectos de ley, siempre que estos no se lleven de momento al Parlament para su aprobación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats