eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tres Centros de Atención Primaria sustituyen a institutos como puntos de votación en L'Hospitalet de Llobregat

Tres institutos de educación secundaria de L'Hospitalet de Llobregat han dejado de ser en las últimas horas puntos de votación para el referéndum del 1 de octubre y han sido sustituidos por Centros de Atención Primaria (CAP), según han informado el PDeCAT y ERC de L'Hospitalet a través de sus cuentas de Twitter.

- PUBLICIDAD -
Tres Centros de Atención Primaria sustituyen a institutos como puntos de votación en L'Hospitalet de Llobregat

A mediados de esta semana, la lista de puntos de votación que la Generalitat había difundido a través de Internet incluía los institutos Apel·les Mestres, Torras i Bages y Europa de L'Hospitalet.

Finalmente, estos tres institutos han sido suprimidos como puntos de votación, sustituyéndolos por los CAP Sanfeliu, Can Serra y Bellvitge, respectivamente, que anteriormente no habían sido designados como colegios electorales.

Fuentes consultadas por Europa Press han indicado que estos cambios se podrían deber a dificultades encontradas por la Generalitat para hacerse con las llaves de estos centros educativos, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.

En L'Hospitalet de Llobregat se mantienen, por el momento, una decena de institutos de educación secundaria como puntos de votación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha