eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Cepal condena los ataques en París y manifiesta su solidaridad con las víctimas

- PUBLICIDAD -
La Cepal condena los ataques en París y manifiesta su solidaridad con las víctimas attacks

La Cepal condena los ataques en París y manifiesta su solidaridad con las víctimas attacks

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, condenó a través de una carta dirigida al presidente de Francia, François Hollande, los devastadores ataques ocurridos en París y manifestó su solidaridad con las víctimas.

"La herida infligida a Francia la sentimos propia. Esta agresión lastima las bases esenciales de nuestra humanidad", dijo en la misiva la máxima representante del organismo regional de las Naciones Unidas, quien abogó por la rápida recuperación de los heridos y por la pronta acción de la justicia.

Bárcena condenó "la locura homicida" y tildó a los criminales que la perpetraron de "cobardes".

"Porque somos parte de esa comunidad que sueña con un mañana que se dibuja con los colores que nacieron en su tierra, que frente al dogmatismo y la muerte, frente a la violencia y el odio, nos empeñamos en construir sociedades igualitarias, fraternas y solidarias", agregó.

"Presidente, en esta hora triste e injusta, reciba nuestro cariño y el abrazo cálido, expresión del dolor compartido de latinoamericanos y caribeños cruzados por el dolor de esta tragedia", concluyó la autoridad de la Cepal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha