Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepeda apoya a Gabilondo como candidato “ganador” y de “alto nivel”

Cepeda apoya a Gabilondo como candidato "ganador" y de "alto nivel"

EFE

Madrid —

0

El diputado del PSM y miembro del Comité Federal del PSOE, José Cepeda, ha manifestado hoy “todo su apoyo” al exministro Ángel Gabilondo para que sea el próximo candidato a la Comunidad de Madrid, por considerar que sería un oferta “potente”, “ganadora” y “de alto nivel” desde la “izquierda moderada”.

Cepeda, que en declaraciones a Efe ha animado a los militantes a “no desperdiciar la oportunidad” de elegirle, ha destacado de él que es un “hombre de palabra”, un “intelectual del consenso” y una persona “capaz de vertebrar espacios de acercamiento y no de división”.

A su juicio, “si hay algo que necesita Madrid, el rompeolas de todas las Españas, son personas con una amplitud de miras muy importante”.

Por eso, ha llamado a los militantes y cuadros de su partido a observar que con Gabilondo “un nuevo tiempo se puede abrir” y que hoy en Madrid existe realmente una “oportunidad importantísima de cambio”.

Según Cepeda, después de veinte años de “gobiernos de derechas” en la Comunidad madrileña, esta nueva opción supone una oportunidad “potente” desde la “izquierda moderada”, con ganas de ofrecer nuevas alternativas a los madrileños.

Tras asistir al desayuno informativo en el que Gabilondo se ha puesto a disposición del PSM, ha dicho que ya iba “siendo hora” de que el PSOE hiciera una “oferta de alto nivel, fuerte y solvente”, después de “muchos años trabajando en operaciones diversas”.

“Con Ángel Gabilondo ahora sí, vamos a por todas, a ganar las elecciones después de veinte años de albertos y esperanzas y de experimentos variopintos de la Gürtel”, ha apostado el parlamentario.

Etiquetas
stats