eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cepeda dice que "lo único" que puede hacer es "apoyar a muerte" la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal

Cree que Gabilondo tiene perfil "potentísimo para hacer una gran oferta electoral"

- PUBLICIDAD -
Cepeda dice que "lo único" que puede hacer es "apoyar a muerte" la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal

El diputado regional y miembro del Comité Federal del PSOE, José Cepeda, ha afirmado este miércoles que "lo único" que puede después de la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal de disolver el PSM y crear una gestora es "apoyarla a muerte".

"Si la Comisión Ejecutiva Federal ha tomado la decisión, lo único que puedo hacer en este momento es apoyarla a muerte", ha afirmado Cepeda en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, preguntado por si comparte la decisión adoptada por la dirección del PSOE y rechazada por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y sus afines, de crear una gestora en el PSM.

El socialista ha explicado que la decisión se ha tomado para garantizar una "oferta electoral potente y ganadora en Madrid", y ha apuntado que lo que les preocupa es que el PSOE "salga a ganar las elecciones", algo que, a su juicio, "los madrileños están pidiendo hace muchos años". "Es una decisión pensada en el interés general de madrileños", ha remarcado.

Lo que no ha querido es avanzar nada sobre el posible nuevo candidato. De hecho, preguntado por los rumores que apuntan a que el exministro Ángel Gabilondo habría aceptado encabezar la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid, ha dicho que es algo que queda en manos de la gestora.

Eso sí, ha señalado que Gabilondo le parece "una persona muy potente" con un perfil "potentísimo para hacer una gran oferta electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha