Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chachón dice que Griñán ha dado una lección de cómo se hace una renovación con unidad

Chachón dice que Griñán ha dado una lección de cómo se hace una renovación con unidad

EFE

Granada —

0

La exministra de Defensa socialista Carme Chacón ha asegurado hoy que el secretario general saliente del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, ha dado “una lección para muchos” de cómo se hace “un cambio, una renovación con unidad”.

Tras la presentación por parte de Griñán del informe de gestión en el congreso extraordinario que celebra su partido este fin de semana en Granada, Chacón ha declarado a los periodistas que Andalucía lleva mucho tiempo “dando lecciones”, la más importante que se puede gobernar en tiempos de crisis “poniendo por delante los intereses de la gente corriente”.

“Ahora nos da una nueva lección de cómo se hace un cambio, una renovación con unidad. Yo creo que esa es una lección para muchos”, ha sentenciado la exministra.

Chacón ha manifestado además que lo más le ha impresionado de la intervención de Griñán es la “auténtica lección de grandeza y de humildad para todos” que ha demostrado y ha añadido que ha asistido al congreso “muy contenta” del afecto y del cariño de los compañeros andaluces de su partido.

Etiquetas
stats