Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón dice que el PSOE andaluz ha antepuesto los intereses de la gente corriente

Chacón dice que el PSOE andaluz ha antepuesto los intereses de la gente corriente

EFE

Granada —

0

La ex-ministra de Defensa socialista Carme Chacón ha asistido al Congreso Extraordinario que celebra este fin de semana el PSOE andaluz, que “ha sido capaz en tiempos de crisis de anteponer los intereses de la gente corriente frente al resto”.

Chacón ha dicho que está “muy contenta” por estar con sus amigos “Susana y Pepe”, refiriéndose a Susana Díaz y José Antonio Griñan, actual y antiguo presidente de la Junta de Andalucía, y también ha remarcado que este congreso es posible “por la generosidad de Griñán y la inteligencia de Susana”.

Al ser preguntada si cree que luego ellos la apoyarían en unas elecciones primarias ha dicho que por ahora ella está concentrada en este congreso “de la unidad y la renovación”.

Etiquetas
stats