Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón: el PSOE ha puesto un importante grano de arena para volver a ganar

Valenciano dice que rebajar los avales para las primarias "formaba parte del plan"

EFE

Madrid —

0

La exministra Carme Chacón ha valorado hoy el resultado de la Conferencia Política del PSOE y ha considerado que ha supuesto “un muy importante grano de arena” para que los socialistas ofrezcan una alternativa al Gobierno del PP “cuanto antes”.

En declaraciones a los medios antes de la clausura de este cónclave socialista, Chacón no ha querido hablar de primarias, ni de nombres, ni de calendarios, y se ha limitado a señalar que hay que esperar al Comité Federal anunciado para finales de año o principios de enero.

Chacón ha insistido en que, sobre todo, los socialistas salen “muy contentos” por el trabajo realizado y muy agradecidos de la labor previa que han desarrollado también miles de militantes y ciudadanos no afiliados que han querido contribuir con sus aportaciones a la construcción del nuevo proyecto.

La exdiputada, quien ha asegurado haber sentido “mucho afecto de la gente” y “muchas ganas”, ha dejado claro que su partido está ahora en disposición de que los españoles vean que es capaz de hacer un proyecto alternativo y dar repuestas, “y hacerlo cuanto antes”, ha apostillado.

Ha destacado igualmente la “unidad”, los “valores progresistas” y las “ganas de dar respuestas” a la gente que “o está pasando muy mal”.

A su juicio, los socialistas tienen “la obligación” de configurar “un proyecto cuanto antes” y con la reunión de este fin de semana se ha puesto “un muy importante grano de arena” para demostrar que no está esperando la alternancia sino preparando la alternativa.

Etiquetas
stats