Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón ve un error la decisión de echar a Tomás Gómez de la Secretaría General

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press varios asistentes a la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva, la exministra de Defensa ha dicho que apartar a Gómez de la Secretaría General de los socialistas madrileños es un error en el que no quiere participar.

Preguntada después en público por su opinión en este asunto, se ha limitado a apuntar que “lo que tenía que decir” lo había dicho ya en la reunión a puerta cerrada.

Además de Chacón, en defensa del líder de los socialistas madrileños han salido el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, que fue elegido recientemente presidente del PSM, aunque ha sido la secretaria de Inmigración, Eva Matarín, también del PSM, quien ha apoyado con más ahínco a su líder.

La reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva ha comenzado cuando ya había saltado a los medios la decisión de suspender a Tomás Gómez y antes de que se conociera la intención del líder de los socialistas madrileños de continuar siendo candidato a la Comunidad de Madrid.

El secretario de Organización, César Luena, ha explicado a sus compañeros los argumentos en los que se apoya Ferraz para disolver la dirección del PSM y el resto de intervenciones, al margen de las tres ya mencionadas, han apoyado la decisión de su secretario general.

DECISIÓN “ENORMEMENTE DOLOROSA”

Las fuentes consultadas han asegurado que ha sido una reunión “muy difícil” porque todos coinciden en que se trata de una decisión “enormemente dolorosa”, pero la mayoría cree que no había otra alternativa.

En la reunión no han estado presentes el 'número tres' del partido, el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, ni el secretario de Reformas Democráticas y secretario general del PSPV, Ximo Puig.

Etiquetas
stats