Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón critica que la Generalitat no tenga dinero para guarderías y sí para embajadas

Chacón critica que la Generalitat no tenga dinero para guarderías y sí para embajadas

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Chacón ha retratado al presidente catalán, Artur Mas, como el líder de un partido “que tiene a su sede embargada por corrupción y a su fundador y a toda su familia con un pie en la cárcel”, en alusión a las causas judiciales que tienen abiertas el expresident Jordi Pujol, su mujer y varios de sus hijos. Eso sí, la exministra ha pedido a la Justicia “que sea rápida para ser Justicia”, porque se está hablando de delitos graves.

Respecto a la cita que reunirá hoy en Peralada (Girona) a Mas y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha opinado que lo normal sería que se reuniesen y hablasen más y no que estén meses “sin cruzarse una palabra”.

Chacón ha insistido en la propuesta del PSOE de reforma federal de la Constitución, al afirmar que “el modelo territorial está agotado” y necesita reformas, aunque ha conseguido cosas buenas como la cohesión social.

Etiquetas
stats