eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón apuesta por "desalojar la mala gestión" y "la corrupción del PP" en las elecciones de mayo

La exministra socialista y actual secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE, Carme Chacón, ha apostado este lunes en León por "desalojar la mala gestión del PP, la mala gestión económica, la mala gestión en empleo y en servicios público y la corrupción del PP" de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

- PUBLICIDAD -
Chacón apuesta por "desalojar la mala gestión" y "la corrupción del PP" en las elecciones de mayo

Chacón ha insistido en que es necesario "limpiar la vida pública y decir sí a los servicios sociales" y que para ello "la gente en la mano tiene un voto" para "decir adiós a toda esta gente que ha traído de la peor forma a la corrupción a este país".

La que fuera ministra del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha acudido este lunes a la capital leonesa, donde ha arropado al candidato socialista a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, que ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Chacón ha asegurado que la política municipal "tiene una ventaja" porque es donde "más fácil se ve la trasformación de la realidad" y ha dicho que muchos socialistas, como ella, han empezado en política "con el honor que es ser concejal o alcalde de tu pueblo".

Además, ha manifestado que la próxima cita con las urnas "es especialmente importante" y ha dicho que una de las prioridades del PSOE en todas sus candidaturas, también en León, "es el empleo" porque "hoy hay más parados que cuando Rajoy llegó a la Moncloa en España y en Castilla y León".

En este sentido, la exministra socialista ha recordado que Castilla y León tiene casi un 25 por ciento de desempleo y más de un 50 por ciento de desempleo juvenil por lo que ha abogado por "darle la vuelta a eso" y a "darle la vuelta a 170.000 hogares en Castilla y León que no tienen ningún ingreso y que han perdido las ayudas de la Junta".

Chacón ha advertido que es "una evidencia en toda España que se necesita un cambio" y que "el PP es uno de los peores gobiernos estos últimos cuatro años" en materia económica, en materia de déficit y en casos de corrupción.

La secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE ha dicho que su partido pretende lograr "más empleo y mejor" porque hablar del PP, ha añadido, "es hablar de ultraprecariedad y utratemporalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha