eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón insiste "todos los socialistas debemos estar enfrente de Artur Mas"

- PUBLICIDAD -
Chacón insiste "todos los socialistas debemos estar enfrente de Artur Mas"

Chacón insiste "todos los socialistas debemos estar enfrente de Artur Mas"

La diputada del PSC Carmen Chacón ha insistido hoy en que "todos" los socialistas deben de situarse "enfrente" de Artur Mas, ya que éste "lo único que tiene es un proyecto de ruptura unilateral con España".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Chacón se ha reafirmado así en la idea que expresó ayer en su carta al líder del PSC, Pere Navarro, antes de que éste participara en la cumbre por el derecho a decidir convocada por el presidente de Cataluña, Artur Mas.

Preguntada por la posición que Navarro mantuvo en esa reunión, la exministra ha contestado que el presidente Mas está "engañando" a los catalanes, que no tiene "solución" para sus problemas y que por eso "todos" los socialistas deben de estar "enfrente" de él.

"El señor Artur Mas está engañando a los catalanes, les dice que la salida de la crisis es la salida de España y eso es falso, lo que el señor Mas no tiene es solución para ninguno de los problemas que los catalanes tenemos, ni para el paro, ni para el deterioro de la educación y la sanidad; lo único que tiene es un proyecto de ruptura unilateral con España y por eso creo que los socialistas todos debemos de estar enfrente de Artur Mas", ha afirmado.

A la pregunta de si ayer se abrió una brecha en el PSC y si hay en ese partido dos sensibilidades, Chacón ha respondido repitiendo el mismo discurso, pero en catalán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha