Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón hace un llamamiento a la participación masiva en las primarias del PSOE

Chacón hace un llamamiento a la participación masiva en las primarias del PSOE

EFE

Madrid —

0

La exministra socialista Carme Chacón ha hecho hoy un llamamiento a los ciudadanos a “participar masivamente” para encontrar “la personas más competente” para ser el candidato socialista en las próximas elecciones generales, pero sigue sin desvelar si se presentará.

Chacón ha dicho hoy en el Comité Federal del PSOE, que acordará el calendario de elecciones primarias, que el PSOE necesita que “masivamente la gente participe” en el proceso de primarias que quiere que sea “de debate, transparente y, abierto” porque es necesario encontrar a la persona “más competente” para acabar con “este periplo de la derecha”.

A juicio de Chacón, el Gobierno del PP “no sólo no ha solucionado ni uno sólo de los problemas que tiene España, sino que ha sumado otros nuevos” y se ha referido a la Ley del Aborto.

A la pregunta sobre si aspira a ser esa “persona más competente”, ha dicho que hoy es día de otras cosas como de hablar de “fechas” y de querer “unas primarias abiertas, de participación ciudadana masiva” porque es necesario que los ciudadanos debatan sobre “las mejores soluciones a los problemas de este país”.

A la pregunta sobre si la animan las encuestas que la sitúan entre las candidatas mejor valoradas, ha recalcado que hoy era el día para hablar de “otras cosas”.

Etiquetas
stats