Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón dice que ahora “nadie está en las primarias”, sino en “cambiar” el partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado Chacón a su llegada a la sede federal del partido donde va a participar en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido, que tendrá lugar horas antes de la entrevista entre el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Preguntada sobre si es partidaria de mantener el calendario inicial que incluía la celebración de primarias para elegir al candidato a La Moncloa el próximo mes de noviembre, Chacón ha respondido que “ahora mismo nadie está en eso”.

Y, al ser interrogada expresamente sobre su posible participación en esas futuras elecciones internas, ha insistido en que “nadie está en eso” sino en “cambiar el partido” en afrontar los compromisos que se han adquirido en el cónclave del pasado fin de semana .

Etiquetas
stats