Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón espera participación “más alta de la democracia” en España y Cataluña

Chacón espera participación "más alta de la democracia" en España y Cataluña

EFE

Esplugues de Llobregat (Barcelona) —

0

La cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones al Congreso, Carme Chacón, ha dicho que espera que hoy se registre “la participación más alta de la democracia” en el conjunto de España y en especial en Cataluña, donde ha afirmado que el cambio es “imprescindible”.

Lo ha afirmado en declaraciones a los medios tras votar en la escuela Isabel de Villena de Esplugues de Llobregat (Barcelona), a la que ha acudido acompañada por su hermana.

“Tengo la sensación de que la gente sabe que el momento de la democracia crucial es hoy y de que ese deseo de cambio, de giro social, de recuperación de derechos, de recuperación de diálogo, está ahí”, ha sostenido.

En este sentido, ha hecho un llamamiento a que todo el mundo “sea partícipe” en “el día en el que todos somos iguales cuando votamos” y se ha mostrado optimista respecto a los resultados de su formación.

Etiquetas
stats