Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chacón recuerda a Mas que hay papeles “en la Generalitat” en los que se advierte del riesgo del corralito

Chacón recuerda a Mas que hay papeles "en la Generalitat" en los que se advierte del riesgo del corralito

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press, se ha mostrado convencida de que “hay una parte de la gente que hasta ahora decía en las encuestas que votaría a Junts pel Sí que dice: me están engañando”.

Asimismo, ha asegurado que “casi un 50 por cierto” de los catalanes que aunque “estén apoyando a Junts pel Sí” quieren están buscando un “acuerdo distinto con España” mientras que “sólo” hay un 20 por ciento que “pase lo que pase quiere la independencia”.

Así, ha criticado las estrategias de Ciudadanos y PP en la campaña electoral catalana porque “dicen que no hay solución”, mientras, a su juicio, hay otras fuerzas políticas que aportan una salida.

En este sentido, ha defendido que “la solución” para Cataluña no llegará “de los que han sembrado el odio contra Cataluña y contra España”, pero sí podrá llegar de los que “siempre” han intentado “tender puentes” e ir “con la convivencia por delante”.

Etiquetas
stats