eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón recuerda a Mas que hay papeles "en la Generalitat" en los que se advierte del riesgo del corralito

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha recordado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "lo que dice el gobernador del Banco de España" sobre la posibilidad de un corralito si se produjese la independencia de Cataluña ya se advertía "en papeles de la Generalitat".

- PUBLICIDAD -
Chacón recuerda a Mas que hay papeles "en la Generalitat" en los que se advierte del riesgo del corralito

En una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press, se ha mostrado convencida de que "hay una parte de la gente que hasta ahora decía en las encuestas que votaría a Junts pel Sí que dice: me están engañando".

Asimismo, ha asegurado que "casi un 50 por cierto" de los catalanes que aunque "estén apoyando a Junts pel Sí" quieren están buscando un "acuerdo distinto con España" mientras que "sólo" hay un 20 por ciento que "pase lo que pase quiere la independencia".

Así, ha criticado las estrategias de Ciudadanos y PP en la campaña electoral catalana porque "dicen que no hay solución", mientras, a su juicio, hay otras fuerzas políticas que aportan una salida.

En este sentido, ha defendido que "la solución" para Cataluña no llegará "de los que han sembrado el odio contra Cataluña y contra España", pero sí podrá llegar de los que "siempre" han intentado "tender puentes" e ir "con la convivencia por delante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha