eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chaves recalca el peso del PSOE andaluz en la "renovación programática" nacional

- PUBLICIDAD -
Chacón dice que el PSOE andaluz ha antepuesto los intereses de la gente corriente

Chacón dice que el PSOE andaluz ha antepuesto los intereses de la gente corriente

El expresidente de la Junta de Andalucía y diputado del PSOE Manuel Chaves ha destacado hoy el peso de los socialistas andaluces en la "renovación programática" de su partido y ha calificado como "bueno" el congreso que celebran hoy y mañana los socialistas andaluces en Granada.

Antes de su inicio, Chaves ha declarado a los periodistas que el congreso regional extraordinario para elegir a Susana Díaz como secretaria general de los socialistas andaluces será "bueno para el partido y bueno para Andalucía".

"Creo que el partido está en todo un proceso de renovación ideológica, renovación programática a nivel nacional y también de liderazgo en Andalucía. El líder del Partido Socialista a nivel nacional lo veremos y lo elegiremos en las nuevas primarias, pero creo que es bueno lo que ocurre en el PSOE andaluz", ha recalcado el expresidente de la Junta.

Chaves ha incidido en que los socialistas andaluces son la base "más importante" del PSOE nacional, en sintonía con las declaraciones hechas ayer por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Ha recalcado además que representan la gran base, "la columna vertebral del PSOE nacional", al ser la mayor agrupación regional del partido y gobernar la mayor comunidad, lo que ha calificado de "muy significativo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha