Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chaves recalca el peso del PSOE andaluz en la “renovación programática” nacional

Chacón dice que el PSOE andaluz ha antepuesto los intereses de la gente corriente

EFE

Granada —

0

El expresidente de la Junta de Andalucía y diputado del PSOE Manuel Chaves ha destacado hoy el peso de los socialistas andaluces en la “renovación programática” de su partido y ha calificado como “bueno” el congreso que celebran hoy y mañana los socialistas andaluces en Granada.

Antes de su inicio, Chaves ha declarado a los periodistas que el congreso regional extraordinario para elegir a Susana Díaz como secretaria general de los socialistas andaluces será “bueno para el partido y bueno para Andalucía”.

“Creo que el partido está en todo un proceso de renovación ideológica, renovación programática a nivel nacional y también de liderazgo en Andalucía. El líder del Partido Socialista a nivel nacional lo veremos y lo elegiremos en las nuevas primarias, pero creo que es bueno lo que ocurre en el PSOE andaluz”, ha recalcado el expresidente de la Junta.

Chaves ha incidido en que los socialistas andaluces son la base “más importante” del PSOE nacional, en sintonía con las declaraciones hechas ayer por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Ha recalcado además que representan la gran base, “la columna vertebral del PSOE nacional”, al ser la mayor agrupación regional del partido y gobernar la mayor comunidad, lo que ha calificado de “muy significativo”.

Etiquetas
stats