Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chaves dice que la renuncia de Gómez a su escaño en el Senado “en todo caso, al que le ha hecho daño es a él”

EUROPA PRESS

MADRID —

El expresidente del PSOE Manuel Chaves ha afirmado este jueves que la renuncia del secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, a su escaño en el Senado “en todo caso, al que le ha hecho daño es a él”

“En todo caso, me da la impresión de que a quien le ha hecho daño es a él”, ha señalado el dirigente socialista preguntado por si considera que la dimisión de Gómez como senador ha hecho daño al partido.

Chaves se expresaba así a su salida del Círculo de Bellas Artes en una cita que se ha producido después de que ayer Gómez anunciara su renuncia a su escaño en el Senado al no estar a favor del acuerdo alcanzado para la renovación del CGPJ, ya que contiene el nombre del juez Gerardo Martínez Tristán, recusado por el PSM en el proceso de externalización hospitalaria de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats