eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chaves cree que hay que tener la "visión suficiente" para facilitar el relevo

- PUBLICIDAD -
Chachón dice que Griñán ha dado una lección de cómo se hace una renovación con unidad

Chachón dice que Griñán ha dado una lección de cómo se hace una renovación con unidad

Manuel Chaves, expresidente andaluz y diputado del PSOE, ha puesto hoy en duda que las declaraciones de José Antonio Griñán aludiendo a que su generación puede ser un "tapón" para la siguiente se refirieran a Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha dicho que hay que tener "visión" para el cambio.

Chaves ha recalcado que para los que consideran que hay un "tapón" a nuevas generaciones en el PSOE "ya está Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía y futura secretaria general del PSOE-A".

El expresidente de la Junta, que asiste en Granada al congreso extraordinario del PSOE andaluz en el que Susana Díaz relevará a Griñán como secretaria general, ha incidido en que hay que tener la "visión suficiente" para dar el paso en el momento oportuno como, a su entender, han hecho los socialistas andaluces desde 1982 para propiciar los "cambios adecuados".

A preguntas de los periodistas, Chaves ha recalcado que la necesidad o no del cambio generacional en el PSOE nacional quedará resuelta con la convocatoria de primarias en Madrid, que se celebrarán "cuando el partido decida" y después de las europeas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha