Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chelsea Clinton dirigirá un programa sobre religión en Universidad de Nueva York

Chelsea Clinton dirigirá un programa sobre religión en la Universidad de Nueva York

EFE

Nueva York —

0

Chelsea Clinton, la hija única de Bill Clinton y su esposa, Hillary, dirigirá un programa de la Universidad de Nueva York sobre cuestiones religiosas, informó hoy el diario New York Post.

Según fuentes de la universidad citadas por el matutino, Chelsea tendrá un papel “multiconfesional” en un programa no académico con el que se pretende “desarrollar el diálogo” entre religiones “y formar a líderes”.

Aunque no hubo anuncio oficial de su ingreso en el personal de la Universidad, la biografía de la hija del expresidente Clinton y la exsecretaria de Estado fue colgada en febrero en la página web de dicho programa.

Chelsea Clinton, de 33 años, ya dijo en septiembre pasado en una entrevista con la revista Time que deseaba participar en un programa para debatir sobre cuestiones religiosas con académicos, ya que según comentó, “mi marido es judío y yo soy cristiana, y los dos somos practicantes, es algo que está muy cerca de casa”.

La actividad profesional de Clinton es muy activa en los últimos meses: Desde 2010 ha sido asistente del vicerrector de la NYU, ha impartido clases en la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia y ahora está inmersa en un doctorado en la universidad británica de Oxford.

Dentro de su colaboración con la Universidad de Nueva York, está previsto que Clinton participe mañana en una ceremonia de graduación de estudiantes.

Más allá del ámbito educativo, la hija única de los Clinton tampoco descarta seguir los pasos de sus padres en la política, y de hecho, en una entrevista en abril con la cadena NBC, donde también colabora, dejó la puerta abierta a una carrera política.

Etiquetas
stats