Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chelsea Clinton anuncia que está embarazada

Chelsea Clinton anuncia que está embarazada

EFE

Washington —

0

Chelsea Clinton, hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, confirmó hoy que está embarazada.

Se tratará del primer embarazo de Chelsea, de 34 años, y su esposo Marc Mezvinsky, que convertirá en abuelos a Bill y Hillary Clinton.

Chelsea Clinton hizo el anuncio de su embarazo durante un acto en el que también participaba su madre, en Nueva York.

“Solo espero que sea tan buena madre para mi hijo, y esperemos que más hijos, como lo fue mi madre para mí”, dijo Chelsea.

Por su parte, la exsecretaria de Estado se mostró “entusiasmada” sobre la noticia.

Chelsea trabaja como periodista para la cadena de televisión NBC y colabora con las organizaciones lanzadas por su padre, la “Clinton Foundation” y la “Clinton Global Initiative”.

La única hija de Bill, de 67 años, y Hillary Clinton, de 66, contrajo matrimonio con el inversor financiero Marc Mezvinsky en una ceremonia celebrada en Nueva York en 2010.

Etiquetas
stats