Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chesús Yuste (CHA) el diputado más activo en el Congreso, con unas 2.000 iniciativas presentadas

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El diputado ha realizado un balance de estos datos durante una visita a Bardallur (Zaragoza). Así, ha afirmado que las iniciativas que ha presentado “ponen en marcha las propuestas del programa electoral y de las demandas recogidas por la ciudadanía. Siempre en defensa de los intereses de Aragón desde la izquierda”.

También ha aprovechado para recordar que lleva 56 localidades distintas visitadas. “El objetivo es, tal y como prometimos en campaña electoral, estar en las comarcas aragonesas para exponer el trabajo parlamentario desarrollado en el Congreso y recoger las demandas e inquietudes ciudadanas para trasladarlas al Congreso”, ha agregado.

PLAZA JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Durante su viaje a Bardallur, Yuste se ha reunido con el alcalde de la localidad, José Miguel Domínguez Santos, y la concejala de CHA, Daniela Llanas. Además, ha recorrido el municipio y mantenido un encuentro ciudadano en la plaza de José Antonio Labordeta.

A este acto también han acudido el alcalde de Ricla, Francisco Blas Romeo Mañas, y el concejal de CHA, Imanol Arteaga, y el responsable de CHA en Épila, José Manuel Remiro Juste.

Etiquetas
stats