Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China reserva al completo un cinco estrellas en Palma para una estancia de 48 horas

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Desde la Delegación de Gobierno en Baleares han explicado que se están ultimando los detalles del operativo de seguridad para la llegada de este alto cargo del Gobierno chino y de su comitiva.

Keqiang llegará a Palma procedente de la gira de marcado acento económico que realiza estos días por América Latina y que le llevará a Brasil, Colombia, Perú y Chile. En su viaje de regreso a China, el primer ministro ha optado por hacer una escala en Palma que le permita descansar de tan largo desplazamiento.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se desplazará el miércoles 27 a la isla para mantener un encuentro con Keqiang, lo que le impedirá estar presente en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, por segunda vez consecutiva este mes.

Etiquetas
stats