Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China lanza un plan para reforzar su supervisión contra falsificaciones

China lanza un plan para reforzar su supervisión contra falsificaciones

EFE

Pekín —

0

El Gobierno chino ha lanzado un plan a cinco años para reforzar su supervisión del mercado que aspira, entre otros objetivos, a combatir las falsificaciones y mejorar la protección de los consumidores.

El documento, aprobado por el Consejo de Estado (Ejecutivo) a última hora del lunes y divulgado hoy por la prensa oficial, establece las guías para regular el mercado hasta 2020 de manera que se promueva una “competencia justa”.

Las metas de esta guía son promocionar la innovación, apoyar el emprendimiento y las prácticas comerciales “honestas”, para impulsar la confianza de los consumidores.

El gabinete chino hizo especial énfasis en la necesidad de proteger los derechos de la tercera edad, los niños y las zonas rurales

Según el plan, China establecerá un sistema normativo unificado y transparente y reformará el sistema de registro comercial para facilitar el acceso al mercado.

Etiquetas
stats