eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chivite critica que UPN y PP "se unan para seguir con los recortes y para mantener a Rajoy, un presidente agotado"

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha considerado que la firma del acuerdo entre UPN y PP para concurrir juntos en las elecciones generales demuestra que "la derecha camina unida para continuar con sus políticas de recortes, de la reforma laboral, de peores servicios públicos y de constantes tensiones con Navarra por su autogobierno".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Chivite ha definido a Rajoy como "un político amortizado y agotado" que "cuenta en su currículum con el dudoso honor de presidir la peor legislatura de la democracia", por lo que, en su opinión, "sería un desastre para Navarra y para España que repitiera en la Moncloa".

Para la líder de los socialistas navarros, "hoy más que nunca queda demostrado que el PSOE es la opción de cambio seguro, serio, solvente, progresista y que apuesta por el empleo de calidad y las políticas sociales impulsadas desde lo público".

Una opción, ha agregado Chivite, que "garantiza el Convenio Económico y el respeto al autogobierno y que, como dijo Pedro Sánchez, apostará por el desarrollo social y económico de Navarra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha