Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite no comparte la declaración del Ayuntamiento de Alsasua y dice que el concejal del PSN no debía haberla firmado

Chivite no comparte la declaración del Ayuntamiento de Alsasua y dice que el concejal del PSN no debía haberla firmado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alsasua aprobó este lunes una declaración en la que pide que el procedimiento judicial por la agresión sufrida por dos guardias civiles se siga en Pamplona y no en la Audiencia Nacional. El texto aprobado fue consensuado por Geroa Bai (que gobierna el municipio), EH Bildu, Goazen Altsasu y PSN.

Chivite, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que no comparte esta declaración. “Me enteré anoche de la declaración firmada por el concejal del PSN, no la comparto y como dirección del PSN no la compartimos”, ha asegurado la líder de los socialistas navarros, para agregar que el edil “no debiera haber firmado esa declaración” y que “tenemos que hablar con él”.

En opinión de la secretaria general del PSN, “no tenemos que entrar a hacer valoraciones políticas” sobre las decisiones de la juez de la Audiencia Nacional, ya que, según ha dicho, “no hay más que respetar y acatar la decisión que plantea un juez”.

Etiquetas
stats