Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Chuck Norris se lanza al negocio del agua embotellada

El actor Chuck Norris se lanza al negocio del agua embotellada

EFE

Austin (EE.UU.) —

0

El actor estadounidense Chuck Norris lanzó su propia compañía de agua embotellada, CForce, cuya producción llegará a finales de enero a los supermercados de EEUU.

En declaraciones a Efe, el vicepresidente y director de mercadotecnia de CForce, Tyler Norris, explicó hoy que las botellas serán distribuidas en Texas a través de varios supermercados a partir de finales de enero y que próximamente estarán disponibles en dos conocidas grandes superficies.

El ejecutivo señaló que actualmente el agua del actor de artes marciales se pueden adquirir a través del gigante electrónico Amazon y en numerosas tiendas locales dentro del estado de la estrella solitaria, además de mediante la propia página web de la empresa.

El agua proviene de un acuífero natural situado en un rancho propiedad del actor estadounidense, que dio el salto a la fama mundial tras protagonizar junto a Bruce Lee la película “El Furor del Dragón” hace 45 años.

Con unos 5.000 metros cuadrados de espacio de producción, CForce, que está situada en la localidad texana de Navasota, a unos 115 kilómetros de Houston, es ahora una de las mayores empresas privadas del sector de embotellado en Texas.

Según el sitio web de la compañía, el agua de sus botellas “brota de una fuente artesana con el mismo poder y la misma intensidad que usted esperaría de Chuck Norris”, en alusión a sus papeles cinematográficos, y es filtrada a través de una roca volcánica que se formó hace 23.000 años.

Asimismo, la empresa también destaca que una parte de las ventas de las botellas benefician a varias iniciativas ambientales y a Kickstart Kids, una organización benéfica que tiene como objetivo empoderar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través de las artes marciales.

Etiquetas
stats