Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un senador de CiU, sobre la visita de los Reyes a Tarragona: “Euros no traerán, o serán de chocolate, que son los reyes”

Un senador de CiU, sobre la visita de los Reyes a Tarragona: "Euros no traerán, o serán de chocolate, que son los reyes"

EUROPA PRESS

MADRID —

El comentario ha llegado en medio de un debate con la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre la reforma de la estación de tren, cuyo proyecto se arrastra desde hace años.

Sendra ha iniciado su intervención reclamando las obras. Tras una primera respuesta de la ministra, el senador ha vuelto a tomar la palabra y ha asegurado que los Reyes acudirán a Tarragona el 16 de marzo con motivo de la constitución del Comité de Honor de los Juegos del Mediterráneo. En este punto ha añadido el comentario sobre los euros “de chocolate” que podrían llevar los monarcas.

Después, ha añadido que le gustaría enseñar a don Felipe y doña Letizia dos “monumentos” de la ciudad, el anfiteatro romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, y la estación de tren, “declarada patrimonio de la indignidad por los ciudadanos”.

La ministra ha respondido al comentario del senador de CiU; ha expresado en su réplica el respeto hacia la Corona y ha añadido que “todos” le deben lealtad.

Etiquetas
stats